Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

TuxInfo 43 lista para la descarga!!! “0 A.D: Un gran juego de estrategia”

Parece mentira que ya lleguemos al último número del año de nuestra querida Tuxinfo. Muchas cosas han pasado este año, la explosión de las tabletas con Android, la masificación y dominio completo del Androide en el mercado de móviles de media y alta gama. Las declaraciones controvertidas de Richard Stallman, la unión de Nokia con Windows, Google con Motorola, la decisión de Nokia y de Intel por dejar MeeGo, la apuesta fuerte de Google sobre Android 4; la lucha entre Samsung y Apple; y tantos otros temas que seguro me estaré olvidando. Pero lo más importante es sin duda el gran avance del software libre de la mano de proyectos como Android, Ubuntu, LibreOffice y Mozilla, quienes apuestan fuertemente a la gran masa de usuarios de dispositivos a lo largo de todo el mundo.

Con respecto a Tuxinfo, creo que fue un excelente año, tuvimos muy buenos logros, agregamos secciones, interactuamos más con ustedes, los lectores, gracias al mapa de lectores; nuevos integrantes en nuestro staff (les recomiendo no sólo leer sus nombres, sino seguir a todos ellos en twitter) y el futuro de la revista va ser muy interesante. Estamos pensando en portar nuestra revista a otros formatos, respetando el actual PDF, trataremos de reducir el tamaño del archivo; integrar mucho más el contenido; complementar la revista con material extra; y alguna que otra sorpresa que se irá dando en el 2012.

Como siempre, cada número de la revista viene plagada de información. El presente tiene una nueva sección social, integramos varias notas para la diversión en Linux y Android. Además sumamos el suplemento número 6 de Tuxmóvil, con los más recientes lanzamientos de los smartphones más potentes de Samsung, Sony Ericsson, Nokia y Motorola en Argentina.

Y para no aburrirlos más con una extensa “editorial”, los invito directamente a leer nuestra revista, y a formar parte de nuestro mapa de lectores.

Obviamente nos gustaría conocer la opinión de nuestros lectores, para ello los invitamos a que envíen un correo electrónico a nuestra editorial info@tuxinfo.com.ar

Y como siempre agradecemos su preferencia por hacer clic en la descarga, como así también los invitamos a leer toda la edición.



Los temas que tratamos son: Hobo: Aplicaciones web en cuestión de minutos; OpenStreetMap: Creando el mapa libre del mundo; Gráficos: Inkscape; Funciones en PostgreSQL; 0 A.D: Un gran juego de estrategia; Oracle (un)Breakable Linux 6.1; Worms para Android; Guía de GNU/Linux (III); Opinión: Digital a Físico; Especial TuxMóvil: Nokia N9, Motorola Razr, Sony Ericsson Xperia Play, Samsung Note; Conociendo las redes sociales; Proyecto PingüinoVe.

Descarga directa del nro 43

No hay comentarios:

Publicar un comentario